pisos en alquiler avenida américa ponferrada

¿Te ayudamos con tu búsqueda para pisos en alquiler avenida américa Ponferrada?

Utiliza el botón que veras a continuación para que podamos ayudarte. Simplemente rellena el formulario con tus datos de contacto y descríbenos que estas buscando exactamente. Te enseñaremos un listado con las ofertas de las que disponemos adaptadas a tu presupuesto y necesidades.👇👇👇

Formulario

Alquiler de Dúplex en avenida de América, 76

450,00
Inmobiliaria ponferrada
enviado octubre 13, 2021 5:09 pm

Recién reformado. Buena orientación y vistas inmejorables. Zona muy tranquila y con fácil aparcamiento. Bien comunicado y con todos los servicios cercanos.

Alquiler de Piso en avenida de américa, 42

345,00
Inmobiliaria ponferrada
enviado octubre 13, 2021 5:09 pm

Exclusivamente PROFESORES o ESTUDIANTES responsables ya que el piso está impecable y tiene que quedar libre en Julio y Agosto. Piso céntrico, zona correos y cerca ascensores ayuntamiento y parque Plantio. 8 minutos caminando a Universidad. Amueblado, parquet madera y completamente equipado, tv, dvd, vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, lavadora, enseres( cubiertos, sartenes,.. . ) Calefacción gas natural. Estancias totalmente exteriores y amplias, terraza con vistas a parque y colegio.. . Precio total 345 € no negociable.

Dúplex en venta en avenida de la Cemba, Ponferrada s/n

85.000,00
Inmobiliaria ponferrada
enviado octubre 13, 2021 5:09 pm

Dúplex en avenida de La Cemba. FloresdelSil. Ponferrada. 4º Planta con ascensor. Distribución, cocina sin amueblar, salón, baño y 1 dormitorio en planta baja. En planta alta a la que accedemos por una escalera de madera, hay tres dormitorios, dos de ellos bajo cubierta con velux, un baño. El garaje esta en un garaje colectivo pero con trapa y espacio para almacenaje. (25 m2 aprox. ). Es opcional. Armarios empotrados.

Dúplex en venta en avenida de América, 22

174.000,00
Inmobiliaria ponferrada
enviado octubre 13, 2021 5:09 pm

Maravilloso duplex, cuenta con un gran salón en planta superior con techo alto inclinado a un agua. Da la sensación de un espacio mayor, menos comprimido y por tanto que invita a relajarse y quedarse en él. Cuenta con un lienzo que puede usarse como la pantalla de un cine. Montar un cine en casa es posible y algo especial: los tráilers iniciales, las palomitas, las luces apagadas y ese sonido que nos envuelve para sumergirnos en el film. Tiene dos grandes estanterías y una gran mesa para tu despacho. La habitación principal se encuentra en esta planta, con un vestidor de diseño y un aseo con ducha y bañero de hidromasaje desde donde podrás ver las estrellas por el velux. En la planta inferior tenemos otro amplio salón comedor, dos habitaciones con armarios empotrados, un aseo y una cocina moderna. Situación privilegiada a un paso de la zona alta y a cinco minutos del centro. Podrás moverte sin coche a todas partes. Cuenta con una amplia plaza de garaje y un trastero. El precio de la venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro y cualquier otro que según la ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Piso en venta en avenida America, 20

52.000,00
Inmobiliaria ponferrada
enviado octubre 13, 2021 5:09 pm

La Vivienda objeto de la venta, se ubica en el barrio de la avenida de America, a medio camino entre el centro de la ciudad y la parte alta de la misma.
Integrada en un bloque de viviendas de mediados de 1980 y ocupando parte de la planta segunda se encuentra esta Vivienda que cuenta con una superficie útil de 69,00m² con su correspondiente distribución interior; hall de acceso, pasillo distribuidor, salón comedor, cocina, tendedero, tres dormitorios y un baño.
Vierten luces directas a la calle de acceso el salón comedor y uno de los dormitorios, luces a patio de manzana la cocina y los otros dos dormitorios, siendo interior el único baño del que dispone la Vivienda. La calefacción y el A. C. S se producen por medio de una caldera individual de gas natural.
Complementan la composición de esta Vivienda una plaza de garaje en planta sótano -2 (N. º 16) y un trastero en planta bajocubierta (N. º 32). El estado de conservación de la Vivienda es bueno.

Actualizado 26/05/2021.

Piso en venta en avenida de América, 66 sn

93.000,00
Inmobiliaria ponferrada
enviado octubre 13, 2021 5:09 pm

Se vende piso amueblado, exterior y soleado, segunda planta con ascensor y sin barreras arquitectónicas.
El piso consta de 3 habitaciones amplias, un buen salón y cocina comunicados por una terraza, posee un cuarto utilizado como despensa, 1 baño y 1 aseo, garaje, desván y bodega.

Piso en venta en avenida América

220.000,00
Inmobiliaria ponferrada
enviado octubre 13, 2021 5:09 pm

Precioso dúplex ubicado en uno de los mejores edificios que tiene la remodelada Avd. América, ocupa parte de la sexta planta de un bloque de viviendas de principios del 2003 y con una superficie construida de 187m².
La vivienda que cuenta con las mejores calidades y está distribuida en dos plantas y; la primera de ellas cuenta con 110 metros en los cuales nos encontramos con amplio hall desde donde se distribuye a una amplia cocina totalmente amueblada, un aseo para dar servicio a esta planta, un salón de unos 45 metros con amplios ventanales para poder disfrutar de toda la luz y el sol que posee esta vivienda y dos dormitorio uno de ellos tipo suite.
En la planta de arriba dispone de otros dos dormitorios que poseen persianas eléctricas y aire acondicionado inverter y un baño con plato de ducha.

La vivienda es totalmente exterior y muy soleada. Además posee dos plazas de garaje cerradas de 60m² con puerta automática.

Es la vivienda que tanto tiempo lleva buscando. Aprovecha esta gran Oportunidad.

Piso en venta en avenida de América, 88

112.000,00
Inmobiliaria ponferrada
enviado octubre 13, 2021 5:09 pm

Piso planta 4ª de 91m2 con puerta acorazada y ascensor. Consta de 3 habitaciones amuebladas, una de ellas con baño en su interior, Baño amueblado, Salón amueblado, Cocina amueblada y con electrodomesticos: Microondas, frigorífico (liebherr), lavavajillas (bosch), horno (bosch) y campana extractora (bosch), Despensa amueblada. Balcon cerrado. Ventanas con mosquiteras y cortinajes. Iluminación led. Parquet. Calefacción con caldera de gas Vaillant. Gastos comunitarios 31eurosmes. Garaje cerrado con suelo de plaqueta..

Piso en venta en avenida de America s/n

77.000,00
Inmobiliaria ponferrada
enviado octubre 13, 2021 5:09 pm

Bonito apartamento amueblado en Venta en Avd. de America - Ponferrada. Seminuevo. Exterior con magnificas vistas. Tiene dos dormitorios uno de ellos con terraza, salón cocina abierta y un baño completo. Ascensor. Gas Natural. Como anejo dispone de un trastero. Ideal como inversión.

Piso en venta en calle Batalla de Ceriñola, Ponferrada, 6

45.000,00
Inmobiliaria ponferrada
enviado octubre 13, 2021 5:09 pm

TRES DORMITORIOS GRANDES, SALÓN, SE DEJAN ALGUNOS MUEBLES ANTIGUOS, VENTANAS NUEVAS, CALEFACCIÓN GAS. PISO CERCA DE LA ESTACIÓN MUY BIEN SITUADO EN ZONA TRANQUILA.

Piso en venta en Urb. América, Zona Alta

59.000,00
Inmobiliaria ponferrada
enviado octubre 13, 2021 5:09 pm

(AV-3). Estupendo apartamento en la zona de Correos en perfecto estado de conservación.
Con dos dormitorios, salón-cocina y baño. Como anejo tiene plaza de garaje y trastero. Con armarios empotrados en dormitorios y pasillo. Terraza cubierta. Calefacción comunitaria de gasóleo con contador individual. Amueblado. Muy bien situado y soleado.

Alquiler de Piso en avenida del Sil

400,00
Inmobiliaria ponferrada
enviado octubre 13, 2021 5:09 pm

Apartamento amueblado de dos dormitorios, salón comedor, cocina y dos baños en el Avd del Sil (enfrente al Castillo de los Templarios) Calefacción gas natural. 5ºplanta. Edificio seminuevo. La propiedad no aceptaria mascotas. Garaje opcional a mayores (50Euros).

Alquiler de Piso en avenida los Andes, 25

400,00
Inmobiliaria ponferrada
enviado octubre 13, 2021 5:09 pm

Piso completamente exterior de dos habitaciones, muy soleado y acogedor, entrada independiente desde la calle, no necesita ascensor.

Alquiler de Piso en avenida de la Puebla, 39

500,00
Inmobiliaria ponferrada
enviado octubre 13, 2021 5:09 pm

En el centro de Ponferrada, con vistas a la avenida de la Puebla, en edificio moderno y construido con materiales de alta calidad. Piso de tres habitaciones y dos baños situado a muy poca distancia de los juzgados, el instituto Álvaro de Mendaña y los colegios Peñalba, Navaliegos, San Ignacio, Espíritu Santo y La Inmaculada.

Con posibilidad de tenerlo amueblado o utilizar tus propios muebles.

Alquiler de Piso en avenida la Martina, 79

400,00
Inmobiliaria ponferrada
enviado octubre 13, 2021 5:09 pm

2 dormitorios, cocina, salon abierto tipo salon comedor o salon oficina abierta. Tiene 2 balcones.

Alquiler de Piso en avenida Compostilla, 28

450,00
Inmobiliaria ponferrada
enviado octubre 13, 2021 5:09 pm

Piso en magnífico estado de conservación, como nuevo.

Alquiler de Piso en avenida España, 1

550,00
Inmobiliaria ponferrada
enviado octubre 13, 2021 5:09 pm

Gran piso en pleno centro, vistas a Avenida España y Plaza J. Lazurtegui.
Consta de puerta blindada, 4 habitaciones, salón, baño y aseo, terraza, cocina con electrodomésticos todo a estrenar.
Ascensor, CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE INCLUIDA EN EL PRECIO.
Exterior y muy soleado.

También en venta por 110.000€.
INTERESADOS FOTOS.

Alquiler de Estudio en avenida de la Puebla, 9

350,00
Inmobiliaria ponferrada
enviado octubre 13, 2021 5:09 pm

Alquiler de apartamento amueblado en Edificio Priscilla de Ponferrada. Alquiler por semanas, meses o larga duracion. Alquilamos lujosos estudios de una habitación en el centro de Ponferrada. Bien equipados. Posibilidad de contratar limpieza, internet, cochera y otros servicios. Muy luminosos y modernos, todo exterior incluso baño, ascensor panorámico. Disponen de suelo radiante y aire acondicionado frio-calor. Se puede entrar inmediatamente. Alquiler ofertado para un año mínimo, para menos tiempo y alquiler vacacional consultar precios.

Alquiler de Piso en avenida de la Lealtad, 14

550,00
Inmobiliaria ponferrada
enviado octubre 13, 2021 5:09 pm

Alquilo piso en Ponferrada, zona La Rosaleda, C. /. La Lealtad, Portal 14, 8B, m2, 2 dormitorios, 2 baños, cocina, cuarto trastero, balcón - totalmente amueblado, calefacción de gas, ascensor, garaje, piscina, jardín.

Alquiler de Piso en avenida del Castillo, 211

420,00
Inmobiliaria ponferrada
enviado octubre 13, 2021 5:09 pm

Apartamento totalmente amueblado en zona Fernando Miranda. Calefaccion individual de gasoil. Muy luminoso y todo exterior

Cómo conseguir alquileres económicos de pisos y casas cerca de ti

Si andas entusiasmado en buscar alquileres baratos en su área local, debes localizar la propiedad correcta. No siempre es simple encontrar una propiedad que se ajuste a su presupuesto. Pero hay una forma de hacerlo. Solo debe mirar a través de los websites y seleccionar los que dan buenas ofertas. Si deseas alquileres económicos cerca de ti, aquí tienes algunos consejos sobre de qué manera localizarlos :

Conseguir un piso en alquiler cerca de ti no es labor simple. Requiere cierto conocimiento y experiencia de la región , algo de investigación y trabajo en red. Además , el dueño del apartamento ha de ser local o alguien cercano. Además , ha de ser asequible y cómodo tanto para los usuarios para los vendedores.

Según el sitio web de la compañía, proponen “excelentes promociones en alquileres de pisos en Ponferrada. Así sea que esté buscando un nuevo apartamento para mudarse o esté buscando un lugar para llamar hogar, lo disponemos cubierto. Contamos lo mejor ofertas en pisos nuevos y utilizados en la localidad de Ponferrada”.

De qué manera conseguir un piso económico para alquilar en la ciudad de Ponferrada

“No hay forma de saber si una propiedad es barata o no hasta que la haya visto. Antes de comprar , investigue cuánto costaría alquilar “.

Todos deseamos vivir en un vecindario mejor y más saludable y asimismo queremos vivir en un espacio que sea asequible. Para esto , necesitamos saber las diferentes opciones libres para nosotros. Ciertos lo hacen mejor que otros y hallar el mejor no es tan simple como parece a primera vista. El enfoque de esta sección es de qué forma conseguir ese apartamento especial. Cubriremos todo, desde la ubicación , las comodidades, los precios de alquiler hasta la lista de cosas que pueden llevar a cabo o deshacer la búsqueda de un apartamento.

Para hallar un apartamento barato para rentar , debe investigar un poco. Va a deber obtener información de múltiples fuentes, como inmobiliariaponferrada.es u otras fuentes online. Si deseas que nos encarguemos de esta labor únicamente debes contactarnos rellenando el formulario y nos vamos a poner en contacto contigo para sugerirte las viviendas que mejor se adapten a eso que buscas.

El paso más esencial para encontrar alquileres baratos :¡inspecciona!

En el momento en que estés pensando en comprar un apartamento, posiblemente se pregunte “¿Dónde debo buscar alquileres económicos ?”. El paso más importante para encontrar alquileres baratos es investigar. Tienes que entender cuánto vale un piso o una vivienda y luego usar esa información para encontrar el sitio conveniente para ti. En el momento en que haya encontrado el mejor sitio para ti, asegúrate de no perder el tiempo probando lugares que no son adecuados para lo que buscas.

En el mercado de alquiler, es muy importante investigar y entender qué género de características quieres alquilar antes de comunicarse con el dueño. En Inmobiliaria Ponferrada nos ocupamos de buscarte las más utilizadas opciones adaptadas a tus necesidades.

¿Dónde puedo obtener vivienda barata en la ciudad de Ponferrada? pisos en alquiler avenida américa Ponferrada

La buena nueva es que la gente que desean comprar apartamentos están en una increíble situación para lograrlos.

El mayor desafío para las personas que adquieren apartamentos es conseguir el sitio adecuado.
Hay muchos sitios donde puedes obtener una casa en Ponferrada, pero ¿qué precisas comprender antes de ir allí?¿Cómo se comparan?
¿Te agradan los lugares que he citado o te incomodan? ¿Y los costes?
Si tuviera un apartamento en mi localidad pero no en el centro, ¿cuál sería mejor para mí? ¿Y por qué eso es esencial?

Ya que un porcentaje cada vez mayor de la población vive en ciudades, las viviendas también cada vez son más caras. Esto ha causado un auge en el número de casas libres en las ciudades cercanas.

Disponemos varios avisos inmobiliarios en el diario. Uno es de un promotor local que lleva años vendiendo viviendas. Este promotor quiere vender apartamentos en Ponferrada, por lo que busca una localización con buen acceso a la ciudad y estupendas condiciones en general.

De qué manera vivir una vida sin agobio en la localidad de Ponferrada

Da igual dónde viva, el agobio puede ser una parte de la vida cotidiana. No es solo el agobio de lidiar con los atascos de tráfico o las preocupaciones sobre de qué forma le va a ir a su hijo en la escuela. El inconveniente también es en el momento en que debes lidiar con las regulaciones de la región en incesante cambio y las regulaciones para cosas como estacionamiento y restricciones de estruendos en un espacio que ni siquiera puedes identificar. Esto causa que sea bien difícil gozar de los bienestares simples de la vida.

Para ayudar a la gente a sobrellevar mejor el agobio , hemos creado un servicio nuevo que les ofrece la oportunidad de hallar distintas formas de calmar su agobio sin salir de casa, viviendo en una casa que sea correcta para usted. Te asistimos con tu búsqueda para pisos en alquiler avenida américa Ponferrada

Es simple conseguir el más destacable piso con un presupuesto accesible en alquiler de apartamentos en Avenida América

La búsqueda de su apartamento se volvió considerablemente más simple. En este momento podemos ofrecerle las más utilizadas opciones para su presupuesto y localización.

¿Busca un apartamento con un presupuesto ajustado? No tienes por el hecho de que arruinarte en ello. Consúltanos y te enseñaremos un listado de viviendas adaptadas a tu criterio de búsqueda.

52.000,00€
Inmobiliaria ponferrada
220.000,00€
Inmobiliaria ponferrada
112.000,00€
Inmobiliaria ponferrada
77.000,00€
Inmobiliaria ponferrada
400,00€
Inmobiliaria ponferrada

¡Intenta tener tu vivienda próximamente! Pisos baratos avenida de américa 2 habitaciones

A medida que nos acercamos más y más en el final de nuestra vida, es esencial concentrarse en nuestra propio vivienda. Esta es un concepto que se ha discutido a menudo y la idea de ser dueño de un piso o una vivienda propia todavía es una aceptable motivación para bastante gente. El problema con muchas personas es que no desean dejar su sitio actual.

Si bien hay muchas causas por las que debe dejar su vivienda de hoy , también hay muchas cosas que se tienen la posibilidad de hacer en él que podrían hacer que su vida sea mejor y mucho más satisfactorio. Hay varias cosas interesantes que quizás no hayas notado sobre tu apartamento hasta la actualidad , como lo colosal que puede ser, lo que puedes llevar a cabo allí si ya no estás haciendo un trabajo o cuánto te costará el alquiler si te quedas un buen tiempo.

El futuro de la tecnología y la economía es refulgente. Tenemos la posibilidad de verlo en la manera en que vivimos y estamos trabajando. El mejor resultado para nosotros será poder vivir en nuestra propia casa, en lugar de alquilar una casa. Conseguir un espacio propio va a ser muy importante tanto en la vida personal como en la profesional si nos asiste a eludir la soledad y nos ayuda a conseguirlo. En Inmobiliaria Ponferrada procuramos hogares que aporten felicidad a nuestros clientes del servicio.

De qué manera hallar una excelente vivienda a un excelente precio pisos en alquiler avenida américa Ponferrada

Si estas buscando pisos en alquiler avenida américa Ponferrada te podemos asistir. Tienes que conseguir un enorme piso o una enorme casa a un precio increíble. De forma frecuente es difícil porque no tiene iniciativa de dónde buscar o qué debe buscar para conseguir el apartamento adecuado.

Deja que nuestros profesionales de Inmobiliaria Ponferrada se encarguen de procurarte las mejores casas al mejor precio y adaptadas a tu presupuesto.

1 Cómo encontrar un gran piso a bajo precio

En nuestro mundo de hoy , hay muchos pisos en alquiler. El inconveniente es que los apartamentos varían en calidad y precio. Por servirnos de un ejemplo , un apartamento de una habitación se puede rentar por unos 300€ al mes , mientras que un piso de dos habitaciones se puede rentar por unos 400€ al mes.

Un buen piso a bajo precio no es fácil de hallar. Como resultado, la mayoría de nosotros dudamos en obtener un apartamento, en especial cuando no es asequible. Pero si eres de los que busca un enorme apartamento a bajo precio, entonces precisas entender que además del precio o la localización , existen algunos otros componentes que debe tener en consideración antes de obtener un apartamento.

2 ¿Cuáles son los mejores pisos y apartamentos cerca de ti?

Los mejores apartamentos cerca de ti son aquellos en los que puedes vivir de forma cómoda y segura. Asimismo es importante elegir el sitio conveniente para vivir si quiere vivir la vida al máximo. No obstante , seleccionar un apartamento no es difícil ; hallar uno que sea idóneo para sus necesidades puede ser un desafío.

Los pisos que se cuentan ahora son excelentes por su localización , comodidades y estilo. También tienen todas las comodidades básicas que una persona precisa en un apartamento, incluyendo una plaza de aparcamiento , un gimnasio, etc ., que otros pisos no tienen.

3 Calificamos 5 pisos cerca de ti

Inmobiliaria Ponferrada es un servicio de alquiler y venta de apartamentos , pisos y viviendas en Ponferrada con una gama completa de comodidades. Los pisos van desde estudios hasta áticos y proponen una extensa variedad de comodidades para los habitantes. La compañía tiene una enorme reputación con sus apartamentos de alta calidad y su objetivo es mantener esta reputación por medio de una administración responsable de las propiedades. Fueron premiados con numerosos premios por esta razón. Inmobiliaria Ponferrada es una de esas empresas que se puede equiparar con ciertos grandes nombres de la industria inmobiliaria.

¿Cómo podemos encontrar tu vivienda ideal? Apartamentos avenida de américa

Poseemos muchos datos sobre el mercado de la vivienda para ti. Contamos un buen conocimiento de tus pretensiones y deseos. ¿Qué quieres verdaderamente?¿Quieres rentar o simplemente comprar una vivienda? ¿Sabes qué es lo que provoca que un lugar sea deseable?

Puede ver todas las áreas de viviendas en los mapas de Google plus , pero lo que es en especial útil es ver el valor por metro cuadrado. El mapa de Google plus exhibe dónde hay más apartamentos en comparación con otros lugares en exactamente el mismo código postal. En esta sección, enumeraremos algunos de esos lugares y varios de los que están en alquiler para que los revise de primera mano antes de comprar un apartamento.

Índice de contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba